El artista de la lente Daniel Octavio Ruizesparza Bolívar desde muy niño mostró inquietudes por los colores y formas, creció en el mágico mundo de la fotografía, sus juguetes eran cámaras, luces y lentes, su destino ya estaba marcado como una ruta…


…Ruta a seguir es el proyecto que nace por la experiencia de conducir por la venas de nuestro continente, sentir el asfalto, el aire en el rostro, la sensación de libertad lo motivan a recorrer lugares incógnitos llenos de belleza, cultura, espiritualidad y sobretodo conocer la polifacética vida diaria el ser humano.


Con cámara al hombro y el corazón conectado bombeando a mil revoluciones por segundo salen a capturar los momentos de America.


Cruzan las líneas de las fronteras para dejar de ser espectador y traernos estas bellas imágenes y experiencias, sus fotos cobran voz propia y se matizan con las palabras.


Montarse en una motocicleta y ver las costumbres y tradiciones del mundo, y con la fotografía mas que un sustento, ha sido un estilo de vida.


Rodar es nuestra pasión y los invito a realizar este recorrido juntos, podremos conocernos si así lo desean, en este link pueden ver el itinerario de nuestros viajes y asi ver cuando estaremos en tu ciudad, no dudes en contactarnos a través de nuestra pagina web o red social.


Ustedes podrán ver y adquirir estas piezas “Unique de fotografía” en nuestra página.

ir a galería